Actividades Hotel Lodge El Jardin Aleman


 TOUR DE CANOA (TODO EL DIA)

Salida 09 a.m. de la Lodge. Paseo en canoa por el río Napo.
Llegamos al BOSQUE PROTEGIDA"MISICOCHA"  del Jungle Lodge El Jardín Alemán, de una extensión de un kilómetro cuadrado. Caminata en el selva donde puede admirar la extraordinaria flora y los sonidos exóticos de la selva primaria. Si se tiene suerte, se puede ver tucanes, oro péndulos, loros y monos pequeños. Su guía indígena local le explicará la flora y fauna de la región amazónica, con especial énfasis a las plantas medicinales. Almuerzo en la selva en una choza típica. Embarcamos en la canoa y viajamos río arriba para visitar una aldea de indígenas y ver la forma de preparar la "chicha", una bebida de yuca fermentada, que nos ofrecen para degustar. Los nativos le mostrarán su danza tradicional y le invitan a unirse a ellos. Aquí se puede comprar también la artesanía hechas por los indios. Regreso al Lodge por la tarde.


COMUNIDAD Y MUSEO Étnicas ( 2 horas )

Salida desde la playa de la aldea de Misahualli en canoa. Llegada al Museo Étnico Kamamaki organizado por mujeres nativas. Ellos le enseñan acerca de su cultura y forma de vida. Se puede ver también algunos animales de la zona . Después embarca la canoa y viaja río arriba para visitar una aldea indígena. Los nativos demuestran como preparan la "chicha " , una bebida de yuca fermentada y si gusta puede saborearla. Los nativos mostrarán su danza tradicional y le invitaran a unirse a ellos en el baile. Aquí se puede comprar también artesanías hechas por los indios.


PUENTE COLGANTE Y ÁRBOL  CEIBO( 3 horas )

Camine a lo largo del río Misahuallí hasta el pequeño pueblo de Pununo donde cruzamos un puente colgante y entramos en el territorio de la Comunidad Indígena de " Alto Pununo " . Vea un enorme árbol de Ceibo, que tiene  cientos de años de edad.  Continúe hasta el puente del río Pununo y vuelve a la orilla izquierda del río Misahuallí a la Comunidad Pununo . Regreso al Lodge.

LABERINTO ROCOSO Y RANAS  VENENOSA ( 3 horas )

Comience su caminata directamente desde el Lodge. Su guía nativo muestra  primero las plantas típicas, que los nativos utilizan diariamente. Después se entra en la selva y camina hasta llegar a una formación rocosa increíble. Pase esta enorme formación rocosa , como un laberinto de cuevas abiertas y una vegetación increíble. Todo es natural, pero parece como una estenografía de Hollywood para una película de aventuras . No se olvide de preguntar a su guía que le muestre las diminutas ranas de colores muy venenosas .

MINA DE SÍLICE Y ESTRECHO DEL RÍO ( 3 horas)

Caminata a la mina de sílice en el río Misahuallí . Sílice es un arena blanca, que se utiliza para hacer  vidrio y cerámica. En esta área se encuentran tres aguas diferentes que salen de la tierra : agua blanco con sulfa , agua de color negro con petróleo y el agua de fuente . El olor de sulfa atrae a una gran cantidad de mariposas y otros insectos tropicales. También es un lugar preferido de bandadas de loros . Esta es geológicamente una de las zonas más antiguas de la región del Alto Napo . Continua y admira las masas de agua que pasan a través del estrecho del río Mishualli.

CASCATIDAS T TOBOGANES NATURALES (MEDIO O TODO DÍA )

A sólo 15 minutos en coche se pueden visitar las pequeñas cascadas. No se olvide  su traje de baño. Primera camine unos 45 minutos siguiendo el  corriente hasta llegar a las cascadas . Aquí usted puede tomar un refrescante baño en la piscina natural. Regresando se encuentran los toboganes naturales que termina en una piscina llena de agua tropical

Y MUCHO MÁS OTRAS ACTIVIDADES QUE SE PUEDEN ENCONTRAR EN NUESTRA ZONA COMO

TUBING
RAFTING
VISITA AL AMAZONICO
VISITA A LA FUNDACION JATUN SACHA
INDIGENAS PREPARAN CHOCOLATE